Política de ventas
- El usuario deberá realizar la inscripción en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.
- El pago íntegro del curso es necesario para poder reservar la plaza.
- Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito.
- Los cursos online se realizarán a través de distintas plataformas como Youtube, Vimeo y externos.
- El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago del curso. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
- Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a soporte@blotodo.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
- Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso y siempre que no se haya accedido al curso, se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación. Pasado dicho plazo no se realizará reembolso alguno.
- Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
- Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a través del mismo medio por el que se realizó el pago.
- En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.
- En el caso de que se haya previsto el fraccionamiento de pago, el alumno estará obligado a pagar la totalidad de la matrícula en el supuesto de cancelación fuera de plazo, baja o abandono tras el periodo máximo para la cancelación, cualquiera que fuere la causa, salvo supuesto de fuerza mayor legalmente reconocido.